martes, 1 de junio de 2010

Si de pedir un deseo se trata...


Si de pedir un deseo se trata...que podría yo pedir...Hay muchas cosas que en esta etapa de mi vida cambiaría...mi físico, la textura y largo de mi cabello, el tamaño de mis pies, la tersura de mi piel, borrar todas las cicatrices que tengo...pedir...hum...algunos cambios en la familia, una casa a mi gusto, un negocio familiar, los errores y pecados cometidos los borraría, los traumas de la niñez los suprimiría de raíz, pero...
No es cuestión de inconformidad, es mas bien un asunto de progreso. Definitivamente hay muchas cosas mas que no cambiaría...Mi manera de pensar, mis creencias, mi fe, mis padres y mi familia, las metas de mi vida, la esencia de mi personalidad...
Reflexionando mas profundamente...mi esposito, definitivamente es alguien a quien no cambiaría. Nuestra vida no ha sido perfecta, por supuesto...y aunque si hay ciertos momentos y situaciones que definitivamente borraría sin duda alguna de nuestra relación, volvería nuevamente a enamorarme de este mismo hombre...en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad...en las alegrías y en las tristezas. Debo reconocer que sí me desharía de los miles de defectos que me caracterizan, aunque algunos permanecerían para recordarme a mi misma que, no soy perfecta, y que sigo siendo un ser humano como otro cualquiera.
Finalmente, mi trabajo sería un centro experimental, eliminando algunas cosas y creando muchas otras...definitivamente sería muy interesante lo que haría yo en mi centro de trabajo si tuviera el poder y la oportunidad...pero bueno, eso es algo que por ahora dejaré dentro de mis pensamientos para una próxima reflexión y posterior confesión. Y ahora, a escribir en tablas mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario